domingo, 21 de julio de 2013

Reto ABC #Ñ

Después de un laaaargo tiempo ¡he vuelto! Mis uñas ya están muchísimo mejor y ahora tengo tiempo de sobra para dedicarme al blog. Además, ya me han llegado los pinceles para nail art que había pedido así que espero mejorar! Reanudo el reto donde lo habia dejado, en la letra Ñ. Al final me he decidido por reprensentar una muñeca, y mientras pensaba como hacer la manicura se me han venido a la cabeza las matrioskas, estas muñequitas rusas que si las abres tienen una igual pero mas pequeñita dento hasta llegar a una muy pequeñita.








Para esta manicura he utilizado solo pintauñas, aún no me he lanzado a por las acrílicas porque quiero probar a ver si con los pinceles nuevos me arreglo bien con esmalte, aunque fijo que tarde o temprano las acabaré comprando. En el pulgar he pintado una muñeca igual, pero al aplicar el top coat se me difumino demasiado el dibujo. También se me difuminó en el anular, pero un poquito menos. Tengo que ir pensando en cambiar de top coat porque este me difumina demasiado los diseños.
¿Que os ha parecido la manicura? Un beso!x 

2 comentarios:

  1. Ay qué simpática ^^
    Me alegro mucho de que vuelvas, ¿qué tal el descanso :D?
    Muchos besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Bastante bien la verdad, ahora tengo las uñas mas larguitas que en la foto asi que perfecto:) un beso!

      Eliminar